LOS CEDRALES (POLICIALES) Luego de un pedido de auxilio hecho al Sistema 911, agentes policiales acudieron inmediatamente a una vivienda y aprehendieron a un hombre que estaba amenazando con matar a sus tres hijos menores a machetazos. Los uniformados tuvieron que usar la fuerza para reducir al sujeto y evitar un baño de sangre. El incidente se registró el domingo a las 23:45h en el barrio Los Laureles, sobre la Av. Bernardino Caballero.
La Comisaría 16 informó que el protagonista del caso es Antonio Álvarez Fernández (44), que con un machete en manos amenazó con matar a sus hijos de 16, 12 y 8 años. Los vecinos escucharon los gritos desesperados de los menores y pidieron socorro para evitar que ocurra una posible tragedia familiar.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a Álvarez descontrolado y gritando que descuartizaría a sus hijos si entraban al inmueble. Mientras tanto, los menores pedían ayuda a gritos por la ventana de una habitación. Ante la grave situación, los intervinientes entraron a la casa y usando la fuerza consiguieron desarmar y reducir al hombre, evitando de esa manera un posible triple filicidio.