CIUDAD DEL ESTE (por Carlos Roa) Terrible desenlace ha tenido el caso de la desaparición de Carmen Beatriz donde finalmente salió a la luz lo peor, que la joven se arrojó al Río Monday con sus hijos, pero todo tiene una razón y no es posible que esto quede impune, a la sociedad no le queda dudas de lo que aquí sucedió y es que el maltrato psicológico, el hostigamiento y la persecución que esta joven madre vivía de parte de la familia de su difunto marido sencillamente no tiene nombre. Son la maldad pura, pero para la fiscal Viviana Sánchez quien es la que está investigando el caso dijo explícitamente en una entrevista para Radio La Clave que no existen los presupuestos necesario para imputar a la suegra maldita Noemí Álvarez o a sus hijos hostigadores, ya que según ella Carmen Beatriz se quitó la vida por propia voluntad, y no porque la justicia no le estaba haciendo caso a pesar de las múltiples denuncias que tenía Noemí Álvarez por persecución y hostigamiento hacia Carmen Beatriz.
Denunció violencia familiar y psicológica y no obtuvo resultados, mientras que al mismo tiempo la vieja demonia denunciaba a Carmen por violencia contra sus hijos en afán de quedar con la custodia de los menores e incluso denunció a la hermana de Carmen, cuyo rostro conocemos porque desde el comienzo estuvo contando el calvario que sufría su hermana.
El país entero está expectante de lo que pasará en este caso y al unísono pedimos justicia para Carmen Beatriz y sus hijos pequeños y cuestionan inacción de la Fiscal Viviana Sánchez que ya permitió que la familia salga de su vivienda, no incautó teléfonos celulares para revisar qué estaba pasando antes de que Carmen tome esta drástica decisión, en síntesis no hizo nada y debemos resaltar que la jefa de Carmen Beatriz la escribana Estela Fornerón formuló denuncia de que el asistente de la Fiscal estuvo con Alma Álvarez, hija de Noemí tomando fotografías de los funcionarios y de la escribanía donde Carmen trabajaba apenas minutos después de que se hallara la camioneta abandonada en el puente donde Carmen se lanzó con los niños.
Demasiada suspicacia en el desinterés que muestra la fiscal en este caso y ni que decir en las denuncias formuladas por Carmen sobre violencia.
No Juzgues porfavor
Que mujer alguna vez en su vida no sé sintió sola, sin el apoyo de absolutamente “Nadie”
Que madre en algún momento no sé sintió devastada, cansada, olvidada, humillada, entre cuatro paredes llorando por diferentes situaciones que la vida impone a una sin poder hacer nada
No sé atrevan a juzgar a una madre, a una mujer que pasa mil batallas solas luchando por sus hijos .. porque mucha de ésas batallas señores son muy crueles más de lo uno pueda imaginarse porque no todas se llega a vencer.
Muchas mujeres, muchas Madres sé envuelven con el silencio y de ésa manera dejan pasar las horas, los días, meses, años y con ello van destrozando su alma su corazón, su vida. Es un abismo cruel que no perdona.
No siempre todas ganamos esas batallas.
Algunas quedan en el camino porque ya no les queda fuerzas para seguir.
Otras continúan remando a pesar de los pesares.
Nunca juzgues! no te atrevas.
Respeta!
Y reza!
Reza siempre.. porque no hay mayor escudo que la presencia de Dios en nuestras vidas.
Queridas madres.. no hay mal que dure cien años .
Todo pasa y todo cambia.
Sal de dónde estés, deja de sentirte sola.. porque sola no estás
Busca ayuda. Recuerda aquel refrán que reza. Aquel que busca encuentra.
Es cuestión de salir a buscar y no perder la fé. Tienes un Padre que te ama y es Dios.
Solo Dios expulsa las oscuras tinieblas que muchas veces desean entrar en nuestras vidas.
Madre, mujer, amiga. No detengas tú camino porfavor nunca lo hagas porfavor
Llegará el día en que Dios cambiará tu tristeza por alegría! Y volverás a ser muy feliz.
Y digo ésto no por romántica ni nada..lo digo porque a mí también me tocó luchar de mil maneras distintas guerras,entre ellas ver cómo mí familia se desplomaba y yo sin poder hacer nada con tanta importancia y tantas veces fui juzgada pero aquí estoy .. Firme con muchas estrellas de varias victorias
Amiga Te abrazo fuerte dónde quiera que estés.
Fortaleza a todas porque sé qué ésta noticia nos golpea a todas por igual.
Descansa en la gran morada de nuestro Padre Celestial.
Allí donde ya no hay dolor ni pena.
Carmencita que brille para tí la luz perpetua
Redes