CIUDAD DEL ESTE (policiales) Una feroz y sangrienta pelea terminó con un hombre asesinado de 40 puñaladas por parte de su hijo, que también resultó con algunas heridas. Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Belén de Ciudad del Este.
En la gresca fue asesinado Víctor David González Quiñónez (44), que según la Policía Nacional acusó más de 40 puñaladas en varias partes del cuerpo. Como autor del crimen fue preso su hijo Jonathan David González Díaz (22), que sufrió cortes en el brazo y en lo dedos de la mano derecha. El mismo alegó que actuó en defensa propia.
Acorde a los datos, el jueves a la noche González (p) tuvo una pelea con su esposa estando ebrio y la misma se fue a dormir a otra habitación ubicada en el fondo de la propiedad. En la madrugada el hombre se levantó y se cruzó con su hijo, que se dirigía al sanitario. El hombre culpó al joven de ser cómplice de su madre y empezó la pelea entre ambos, con el resultado ya conocido.
Luego de asesinar a su padre, el propio Jonathan llamó a la Policía. La Fiscalía ordenó que sea sometido al alcotest y el resultado fue negativo. La esposa comentó a los uniformados que su finado marido era bastante violento las veces que se emborrachaba y que en más de una ocasión lo denunció por violencia familiar.