BRASILEÑO CHOCÓ CONTRA LOCAL DE BIGGIE

CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un vehículo impactó de forma abrupta contra un local de la cadena Biggie ubicado en Ciudad del Este. El conductor del rodado, un hombre de nacionalidad brasileña, se negó al alcotest.

Un aparatoso choque se registró en la mañana de este domingo entre la Ruta PY07 y la calle Porã, en el barrio San José de Ciudad del Este.

El protagonista de este percance fue un vehículo de la marca Range Rover color negro, con matrícula ONH-8888, que se encontraba al mando de Jackson Rogeris Neves do Val, de 42 años, de nacionalidad brasileña.

Dicha camioneta acabó impactando contra un local de la cadena Biggie, situación que causó el susto de los empleados y clientes que se encontraban presentes en ese momento.

Según el relato de Ruth Fleitas, encargada del local, se encontraba trabajando cuando escuchó un fuerte estruendo y se percató de que el vehículo había colisionado contra el establecimiento.

Tras formalizar la denuncia, acudieron al sitio agentes de la Comisaría 7ma de Ciudad del Este, quienes procedieron a demorar al conductor y trasladarlo a la sede policial.

Neves se negó a someterse a la prueba de alcotest en la base de la Patrulla Caminera, motivo por el que se concretó su detención y la incautación de su camioneta.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?