La policía paraguaya ni Migraciones estaba enterada, si no fuera por los policías brasileños estos seguirían felices y campantes en nuestro país.
NACIONALES (policiales) En operativos realizados en el marco del Comando Tripartito, la Policía detuvo y expulsó a dos brasileños con órdenes de captura vigentes en su país. El primero, César Augusto Machado (65), fue aprehendido en el barrio San Antoni de Minga Guazú por contar con dos condenas por abuso sexual a personas vulnerables, que totalizan 51 años de prisión. El segundo caso corresponde a Anderson Aparecido Ramiro Barreto (34), capturado en Santa Rita, quien era requerido por hurto y lesión de confianza. Ambos fueron expulsados del territorio paraguayo y entregados a la Policía Federal del Brasil.
Brasileño detenido usaba identidad falsa y era buscado en su país
La Policía Nacional constató que un brasileño detenido el fin de semana pasado en Santa Rita, estaba utilizando la identidad de un familiar y que además era requerido en su país.
Se trata de quien portaba un documento de identidad a nombre de Marcelino Dos Santos Trindade, que en realidad es Marcelo Dos Santos Trindade, con orden de captura en el estado de Mato Grosso do Sul por abuso sexual de persona vulnerable.
El extranjero fue preso el 17 de mayo pasado, luego de intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años. El mismo negó el hecho y contó que vive en Paraguay hace 8 años, trabajando como constructor.