CIUDAD DEL ESTE (policiales) Dos robacoches brasileños fueron presos por agentes de la Policía Nacional con un automóvil que habían hurtado horas antes en la vecina Foz de Iguazú. Los bandidos intentaron escapar corriendo y fueron perseguidos por varias cuadras. La aprehensión de ambos se registró el jueves a las 6:30h en la zona céntrica de la ciudad, sobre la ruta PY 02.
En el procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 1ra fueron presos los brasileños Gregory Fernando De Souza (28) y Diamantino De Sousa Bueno (31), que se encontraban en un automóvil Chevrolet Corsa negro, con chapa AMC 7879, hurtado durante la madrugada del mismo día del otro lado del rio Paraná. En su poder los extranjeros tenían la punta de un tenedor, usado como llave maestra para arrancar el vehículo.
Según los policías, los brasileños estaban estacionados sobre la ruta PY 02, cerca de la rotonda Reloj, aparentemente esperando a alguien. Cuando la patrullera se aproximó ambos descendieron del automóvil y corrieron para escapar, siendo alcanzados y reducidos luego de 500 m. A través del Comando Tripartito se informó que uno de los brasileños contaba con cuatro antecedentes por hurto.