CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Redacción) Las autoridades y familiares están en la búsqueda de un adolescente que el fin de semana salió de casa para ir a jugar fútbol y desapareció misteriosamente sin dejar ninguna pista. Los parientes del menor recibieron una fotografía del mismo cuando se encontraba frente a una cancha sintética del barrio San José, pero continúa con paradero desconocido. La desaparición fue denunciada el pasado viernes en la subcomisaría 4ta del barrio 23 de Octubre.
El que está siendo afanosamente buscado es el adolescente Aldo Daniel Morínigo (14), que reside en el barrio 23 de Octubre. Su desaparición fue denunciada por su madre María Irene Morínigo (46), quien explicó que su hijo salió de su casa el pasado 15 de abril en horas de la tarde mencionando que iría una cancha para jugar, pero sin especificar la ubicación. Luego de eso no volvió a la vivienda y tampoco dio noticias.
El domingo en horas de la mañana los familiares del menor recibieron una fotografía donde aparece sentado y tomando tereré frente a una cancha sintética que se encuentra en la fracción Villarrica del barrio San José, detrás de un dispensario médico. La madre no comentó su tuvo algún altercado con su hijo antes que salga de la vivienda. Agentes de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas tomaron intervención.