PRESIDENTE FRANCO (policiales) Familiares y allegados solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un octogenario que está desaparecido desde el fin de semana pasado. El adulto mayor había salido de su casa para dirigirse a un banco en el centro de la ciudad y desde entonces se desconoce dónde se encuentra.
El lunes en horas de la tarde la Comisaría 4ta recibió una denuncia sobre la desaparición de Dionisio Quiñónez Acuña (86), con domicilio sobre la Calle 10 del barrio San Antonio. Ayer al cierre de nuestra edición, la Policía Nacional confirmó que el octogenario continuaba desaparecido.
Gloria Isabel Quiñónez de Giménez (46), hija de Don Dionisio, contó a los policías que el pasado viernes 23 de mayo, a las 7:30h, su padre salió de su vivienda para ir hasta el Banco Nacional de Fomento para cobrar su pensión de la tercera edad. Pero con el correr de las horas no regresó más a la casa, perdiendo cualquier contacto y desconociendo su paradero. En la ocasión vestía un pantalón buzo negro, campera celeste, quepis negro y llevaba bastón.