BUSCAN DESESPERADAMENTE A TRES NIÑAS: FUERON LLEVADAS POR EL PADRE QUE AMENAZÓ CON TIRARLAS AL RÍO

 

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Charly Friend)  Familiares de tres menores de edad, de 6, 5 y 1 año y 8 meses, solicitan a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda. Las pequeñas fueron llevadas por su padre, quien las retiró de la casa de su madre, Luisa Torres, el viernes 2 de noviembre para un supuesto paseo y no regresó.

De acuerdo con la denuncia, la madre de las niñas intentó contactar con el padre y, al no obtener respuesta, descubrió que había cruzado el río en una canoa con las menores hacia el lado argentino. Los familiares temen por la seguridad de las niñas, ya que el hombre habría amenazado con arrojarlas al río, prometiendo luego quitarse la vida.

La madre de las niñas y sus familiares ya han realizado la denuncia ante la fiscalía y solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier persona con información relevante puede comunicarse al número 0973 725 559.

Este trágico incidente pone de relieve una realidad alarmante: los menores a menudo están más en peligro con sus propios padres que con cualquier otra amenaza externa. La justicia y las autoridades deben ser más estrictas y proactivas en la protección de los menores. Es imperativo que se implementen medidas más severas para garantizar la seguridad de los niños, especialmente cuando sus propios padres representan una amenaza. La falta de control y seguimiento en estos casos es una falla crítica que debe ser abordada urgentemente.

La sociedad debe estar atenta y dispuesta a intervenir cuando los menores están en peligro. La protección de los niños debe ser una prioridad absoluta, y no se puede permitir que continúen viviendo en ambientes peligrosos. Es responsabilidad de todos cuidar y proteger a los más vulnerables.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?