PRESIDENTE FRANCO (policiales) Un chofer de la Fiscalía acabó siendo detenido en la ciudad de Presidente Franco, luego de ser sindicado como uno de los implicados en el robo de evidencias del depósito.
En la jornada de ayer se llevaron a cabo una serie de allanamientos en Presidente Franco, en el marco de la investigación por el robo al depósito de la sede del Ministerio Público de la citada localidad.
Como resultado de estos procedimientos, se concretó la detención de Alejandro Daniel Leiva Garay (26), quien trabaja como chofer de la Fiscalía, y Diego Armando Sanabria Ávalos.
En las viviendas de ambas personas se incautaron todo tipo de evidencias que van desde armas de fuego, neumáticos, chapas, celulares y piezas de relojes hasta motocicletas en desarme de varias marcas y modelos.
Los investigadores presumen que Leiva colaboró con los autores del robo al depósito de la Unidad Penal Nº 3 de Presidente Franco, dado que aparece en filmaciones de circuito cerrado llegando al lugar horas antes de registrarse el hecho.
Aquel día, el joven llegó hasta la dependencia fiscal, abrió el portón y segundos después se retiró del sitio. Posteriormente, habría dado aviso a los perpetradores del robo, entre los que se encontrarían Diego Sanabria.
La tercera persona que estaría implicada en este golpe es Luis Ariel Figueredo Quinónez (24), quien no fue encontrado durante el allanamiento que se realizó ayer en el inquilinato donde fija residencia.