CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Charly Friend) Recuerdo cuando era niño mi hermano me decía que para ver la bombachita de su compañerita hacía milagro, no entendemos de qué se sorprenden de que un curita haya sido pillado recientemente con una joven en el km11 Acaray, se filtraron fotos y hasta un video donde se ve a los tórtolos en salida de baño en una foto tomada en el espejo de un motel, un escándalo se armó porque encima todos comentan que la chiquilla no fue nada boba y como no se sintió muy bendecida comenzó a exigir al sacerdote Víctor Hugo Montiel, el picaflor de esta historia, que le de plata por su silencio, tanto fue así que hasta una peluquería se pudo construir, todo esto con la plata que los feligreses aportaban a la Parroquia Cristo Rey y la Capilla Santa Lucía donde el sacerdote oficiaba.
MENSAJE DEL PÁRROCO PIDIENDO PERDÓN A LA COMUNIDAD
Apenas se difundieron esas imágenes comprometedoras, el propio religioso envió un extenso mensaje a los integrantes del grupo de religiosos de una de las capillas donde el mismo iba a celebrar misa.
Buenos días a todos queridos coordinadores. Antes que nada pido perdón de todo corazón por no haber sido un buen pastor y un ejemplo de vida para todos, hay unas fotos y video que están circulando sobre mi persona, son fotos de antes, y no niego que he caído, y caído mal, por eso les pido perdón a todos. Soy un ser humano que también está luchando por alcanzar el cielo, tengo mis debilidades y pecados, por eso les pido que recen por mí y por tantos sacerdotes para que podamos ser fieles a la vocación que fuimos llamados. Desde hoy ya no voy a estar trabajado en la parroquia Cristo Rey, agradezco a todos por el trabajo y la ayuda que han revitalizado y sé que seguirán haciendo con todo el amor que dan. Me encomiendo en sus oraciones y que se haga la volta de Dios. Perdón por fallarles unas vez más, solo les pido que cuando reciban las fotos, no se haga más público para no dañar la fe de las personas.
Desde ya saludos a todos y que Dios siempre les bendiga siempre
Mientras tanto la comunidad pide la intervención del mismísimo Papa, ya que a pesar de que cuando este amorío salió a la luz el Monseñor Pedro Collar envió a otro párroco al templo, sin embargo la intervención de esta autoridad no es suficiente para la comunidad ya que denuncian que el nuevo sacerdote el padre Ever Marcial Bogado tiene una especie de cuadrilla de recaudación encabezada por un quinielero para el cual incluso ya mandó construir una pieza en la casa parroquial. La realidad es que mucho no se puede esperar de una supuesta intervención del Papa, ya que el Vaticano mismo ha perdido credibilidad siendo hoy el refugio de pedófilos como ya se ha denunciado mundialmente en varias ocasiones, esta situación no es nada comparado con los crímenes que esconde la iglesia católica cuya costumbre es justamente la reubicación de los delincuentes sexuales, aunque en este caso quizás no sea un delito pues no hay menores involucrados no sabemos si se investiga a fondo que otra situación turbia se encontrará, pero la falta a la promesa de castidad y el desvío de dinero de la recaudación eclesiástica es un hecho indudable.