CUANDO ENTIENDAS, SABRÁS CUANTO TE AME

NACIONALES (Reflexión, por Redacción) Algún día, cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para comprender la razón detrás de mis actos como madre/padre, les diré:

Te amé lo suficiente como para preguntarte a dónde ibas, con quién y a qué hora regresarías. Te amé lo suficiente como para enseñarte el valor del esfuerzo, insistiendo en que ahorraras para conseguir aquello que tanto querías, aunque nosotros pudiéramos habértelo comprado. Te amé lo suficiente como para guardar silencio y dejarte descubrir por ti mismo que ese “mejor amigo” no lo era tanto. Te amé lo suficiente como para “fastidiarte” con la importancia de mantener tu espacio ordenado, aunque hacerlo por ti hubiera sido más fácil. Te amé lo suficiente como para mostrarte mi ira y mis lágrimas, aceptando mis errores y mi imperfección como madre/padre. Te amé lo suficiente como para dejar que asumieras las consecuencias de tus propias decisiones. Pero, sobre todo, te amé lo suficiente como para decirte no, incluso cuando sabía que me odiarías por ello.

Estas fueron mis batallas más difíciles, pero hoy sé que valió la pena ganarlas, porque al final, también las ganaste tú.

Algún día, cuando tus hijos sean lo suficientemente grandes para comprender la razón detrás de tus actos como padre/madre, tú también les dirás:

“Te amé lo suficiente.”

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?