TENDENCIA (por Charly Friend) Por qué aconsejar a una mujer que fue engañada por su esposo a que lo perdone?
Se dice tan a la ligera “me engañó”.. pero saben realmente cuál es el significado de eso?
Ok se los diré:
Significa que él, el esposo, se fue a conquistar a otra mujer, la desnudó, le introdujo el pene, le succionó los senos y le chupó la vagina.
Se lee duro verdad? Pues así es.
Después de esto se atreverán a aconsejar a alguien que perdone a ese esposo?
Tengan dignidad y vergüenza, trabajen en su amor propio y auto valoración para no permitir esas humillaciones.
Cuando yo leo mujeres que dicen “mi marido me engañó y por mis hijos lo perdoné” me imagino a ese esposo rezando con la otra, ¿No verdad?
Pues no!
Me lo imagino metiendo su pene en la vagina de otra y siempre me pregunto qué tiene en la cabeza esa mujer, tanta falta de amor propio tiene que va a permitir que luego de estar con otra venga a su cama como si nada hubiera pasado, o venga a exigirle que le prepare el almuerzo, la cena, que le reclame por no estar arreglada, que venga a ser argel en la casa, con los hijos o incluso que le niegue dinero.
No anden aconsejando eso, “ay perdónalo, pídele a Dios que salve tu matrimonio” es en serio…?
Pedir a Dios que pueda esa esposa olvidar el hecho de que su esposo fuera a meterle el pene a la vagina de otra mujer y hasta de ser posible se haya tragado los líquidos de esa vagina… sudada? ah y de paso díganle a esa esposa que le de fuerzas para besar esa boca que ya estuvo en la vagina de la otra, es en serio? Y no es solo eso, antes de haber llegado al acto sexual debió haberla coqueteado, dicho cosas, comprado regalos, sencillamente prestado más atención que a su mujer y a sus hijos, esos días que llegaba más tarde estuvo merendando con ella, cuando enviaba mensajes o salía afuera a hablar por teléfono fue porque estaba diciendo cosas bonitas a otra, deseando a otra.. porque una infidelidad no es que uno pregunta a una mujer al azar en la calle si quiere ir a tener sexo con él.. no.. él primero la deseó, se imaginó cómo sería tenerla entre sus brazos, se imaginó la forma de sus senos, el color de sus pezones, el sabor de su boca y luego lo planeó, buscó la forma de llegar hasta ella y de convencerla de que se acueste con él, buscó los medios, el tiempo, el dinero y las palabras para ir a gastar en un cuarto de hotel para luego meterse entre sus piernas.
Pídanle a Dios pero fortaleza para largarse de esa relación y divorciarse!
Pidan a Dios trabajo para no tener que depender de ese cabrón por dinero!
Y los que aconsejan que tengan madre a la hora de aconsejar el perdón a un infiel!
OJO, PERDONAR NO ES REGRESAR.
Te perdono pero me divorcio!!