CIUDAD DEL ESTE (POLICIALES) En un acto de violencia sin precedentes, tres individuos que se hicieron pasar por agentes policiales irrumpieron armados en una gomería de Ciudad del Este, donde agredieron físicamente a las personas presentes.
El incidente tuvo lugar la noche anterior en un establecimiento ubicado en la avenida Carlos Barreto Sarubbi del kilómetro 10, lado Acaray.
Las víctimas de esta brutal agresión fueron identificadas como César Rolando Verón Martínez (44) y Ronald Orlando Sosa Verón (24).
Según las imágenes registradas por el circuito cerrado de la gomería, tres individuos llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota Premio. Portando armas largas, los agresores se hicieron pasar por personal policial y comenzaron a atacar físicamente a las personas presentes en el establecimiento, antes de retirarse del sitio.
El incidente fue inmediatamente denunciado ante la Comisaría local, y la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva Cardozo, ha intervenido en el caso. La fiscal ha solicitado la remisión del informe policial y las grabaciones del circuito cerrado a su unidad para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre este preocupante suceso.
Este acto de violencia, perpetrado bajo el disfraz de la autoridad, es repudiable y debe ser investigado a fondo para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.