CIUDAD DEL ESTE (policiales) Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre e incautaron su camioneta por escuchar música a todo volumen en la calle de un barrio de Ciudad del Este. Cansados de esa situación, varios vecinos procedieron a realizar la denuncia.
La detención de un hombre, identificado como César Torales Ocampos, de 28 años, se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 en la fracción El Puente del km 11 lado Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná.
Agentes del Puesto Policial N°12 también procedieron a la incautación de una camioneta tras denuncias de alteración al orden público.
Los pobladores alertaron sobre un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen en la vía pública, al costado de una cancha barrial.
Al llegar al lugar, los agentes constataron la denuncia y los protagonistas, lejos de cooperar, comenzaron a increpar verbalmente a los intervinientes.
En ese contexto, Julio Torales fue identificado como el responsable del vehículo de donde provenía el fuerte sonido. Al ser requerido para acompañar a los oficiales a la comisaría, el hombre se resistió, pero fue reducido y llevado a la fuerza.
La camioneta involucrada, una Toyota Hilux Surf color plata, año 2000, con matrícula AADA972 y a nombre de Víctor Daniel Larroza Galeano, fue incautada. En la parte trasera del vehículo se halló un potente equipo de sonido compuesto por varios parlantes y cornetas.
El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el detenido permanezca aprehendido y que el rodado quede bajo custodia de la unidad fiscal correspondiente.
El aprehendido fue trasladado hasta la Dirección de Policía del Alto Paraná para su resguardo, previa verificación médica.