CIUDAD DEL ESTE (policiales) Luego de recibir una grave denuncia por abuso sexual en niños, agentes policiales apresaron a un joven que intentó abusar de su hijastra menor de edad. El pervertido aprovechó que la madre de la niña no se encontraba en la casa. Su detención se dio el pasado viernes a las 21:30h en la fracción Guaraní del barrio Ciudad Nueva.
El Destacamento Policial N°1 informó sobre la aprehensión de H.A.V.J.V. (23) por el presunto abuso sexual de una niña de 9 años que es su hijastra. La denuncia fue radicada por la madre de la menor. Según datos, el viernes al mediodía la denunciante se ausentó de la casa para ir al hospital y dejó sola a sus tres hijos. Dos horas después regresó y su hija mayor le comentó que su padrastro quiso abusar de ella. La menor le explicó que el hombre apareció en la vivienda para almorzar y que en un momento dado la tomó del brazo y la introdujo en una habitación, donde le bajó el short y la ropa íntima para tocarla. En un momento dado consiguió vestirse y correr, mientras que su padrastro volvió a su trabajo como si nada hubiese ocurrido.
Luego de recibir la denuncia, los policías acompañaron a la denunciante y la acompañaron hasta su casa, encontrando al pedófilo sentado en el patio tranquilamente. El caso fue informado a la fiscal Julia González.