VILLARRICA (policiales) Una mujer de 24 años de edad, de la ciudad de Villarrica, sufrió el sábado momentos de terror en manos de su pareja.
La joven llegó a su casa a las 17:30 y fue recibida por su concubino en total estado de ebriedad. Sin explicarle los motivos la agredió brutalmente a golpes.
Según la denuncia de la víctima, su pareja le pegó con puños en la cara, la tomó del pelo y la arrastró hasta el dormitorio donde la tiró al suelo y siguió propinándole patadas por la espalda.
Como si fuera poco, el hombre la llevó al patio de la casa y la golpeó repetidamente contra la pared. Luego la obligó a sentarse en un sillón donde continuó pegándole por la cara.
La joven pedía auxilios a gritos y un vecino grabó desde su casa la agresión.
El video muestra que una abuela intenta defender a la víctima. Se colocó frente a la joven para impedir que el hombre siga golpeándola, pero esto no lo detuvo.
Nuevamente la llevó a rastras al dormitorio, la amarró por la cama y prendió fuego al colchón con la clara intención de matarla.
Afortunadamente, en ese preciso momento ingresaron los oficiales dela Comisaría 4° San Miguel.
El delincuente intentó darse a la fuga, pero fue apresado.
Una relación tormentosa
La pareja mantiene una relación hace 13 años. Tienen dos hijos, de 6 y 4 años de edad.
La víctima manifestó a la policía que ha sufrido constantes agresiones físicas y psicológicas de parte de su pareja y que toda la familia le tiene miedo. Solicitó ayuda de las autoridades ya que teme por su vida y la de sus hijos.
El caso fue derivado al Ministerio Público.