LIMPIO (policiales) Un caso de proxenetismo se dio en la ciudad de Limpio, en donde una madre venía sometiendo sexualmente a su hija desde los 11 años, obligándola a mantener relaciones sexuales con hombres mayores. La madre, de 31 años, fue imputada y cuanta con prisión preventiva.
En la ciudad de Limpio, una madre venía sometiendo a su hija de 14 años a mantener relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero desde los 11 años de edad. Los sujetos se contactaban con la progenitora, solicitando la compañía y dando la ubicación en donde debía enviar a la menor para concretar el encuentro sexual.
“El sábado, en horas de la tarde noche, recibo la comunicación de la Comisaría Novena, en donde informan que había una denuncia de una menor de 14 años que habría tenido relaciones sexuales con un mayor. La denuncia lo hace la tía paterna de la menor. Esta acción de la madre venía ya desde hace tiempo, sometiendo a la niña desde los 11 años, inclusive obligándole a dejar su formación educacional”, informó el fiscal a cargo Federico Delfino.
Manifestó que la madre, de 31 años, ya se encuentra imputada y con prisión preventiva, exponiéndose a una pena de hasta 8 años por proxenetismo.
Según el médico forense, la niña presentaba signos de que sostenía una actividad sexual no acorde a su edad.