NACIONALES (Reflexión, tomado de la Red) En las relaciones de pareja, el apoyo mutuo y la cooperación son esenciales para alcanzar el éxito y la felicidad. A menudo, detrás de los logros de una persona, se encuentra el sacrificio, el esfuerzo y la dedicación de su compañero o compañera de vida.
Hola Concha o “Conchita” como te dicen de cariño, soy Valeria, la esposa de Santiago o Santi como lo nombras tú .
No quiero discutir, sólo hablar contigo.
He visto tus conversaciones de WhatsApp con él, me ha dado un poco de miedo lo mucho que se parecen a las cosas que me suele contar.
Mira realmente… ¡la mentira es un arte que domina con maestría!
Supongo que no te sorprende que haya contactado contigo, al fin y al cabo siempre has sabido que está casado, tiene dos hijos y por lo que he leído, nunca ha sido un problema para ti.
Así que Concha, me gustaría que supieras algunas cosas sobre “tu” Santi… antes de tener éxito en la vida, vivíamos en una casa diminuta, apretada y llena de sueños.
Los hice realidad.
Lo he visto hacerte regalos y llevarte a sitios muy caros.
Qué gran vida, ¿eh? Creo que se olvidó de mencionar algunas cosas, entonces:
¿Conoces el coche?
¡Es mío!
¿Conoce la empresa?
¡Es mía!
¿Conoces los viajes y los regalos? Se pagaron con mi dinero, sin que yo lo supiera por supuesto. ¿Este hombre que hoy te promete mundos y montañas?
También me las prometió, la diferencia es que yo fuí quien lo puso en el pedestal en el que lo vez y que tanto te atrae.
Nunca he sido el tipo de mujer que se queda con el hombre, para mí era mi compañero y ayudaba no sólo a mis hijos sino también a mi marido a vivir mejor.
Hoy me doy cuenta de que no conocía a mi marido.
Te puedo asegurar una cosa: a mi costa, ya no me gusta.
Sé que estás enamorada, no te preocupes, es todo tuyo.
Te lo enviaré enseguida con la maleta hecha.
Espero que puedas hacer de él una persona mejor.
Disfruta del regalo, es gratis y ya está empaquetado, sólo que sin coche, sin viajes, sin regalos y sin dinero.
Siempre que seduzcas a un tipo casado, recuerda… lo que es… ¡Tanto en el trabajo como en la vida privada, es también (a veces especialmente) gracias a los sacrificios que hace una esposa! No lo olvides nunca Concha. Se feliz con Santi