LOMA PLATA (policiales) El supuesto hecho de hurto ocurrió en una empresa, ubicada en el distrito de Loma Plata, Chaco. La trabajadora fue detenida tras caer en varias contradicciones.
Una trabajadora fue detenida luego de descubrirse que habría robado una importante suma de dinero de la empresa en la que trabaja. Se trata de Olga Moreno Fernández de 26 años, según la denuncia policial.
Los datos refieren que agentes de la comisaría local fueron alertados de un supuesto hecho de hurto de G. 18 millones dentro del local Cotripar, ubicado sobre la avenida Central casi Tirol de la ciudad de Loma Plata. Para recabar más datos, los intervinientes observaron las imágenes del circuito cerrado del local a fin de verificar a los bandidos.
Sin embargo, algo llamó la atención de uno de los encargados del establecimiento y, es que la motocicleta en la que llegaron los supuestos asaltantes, era también la misma utilizada por la empleada Moreno Fernández, por lo que fue abordada por los agentes.
Al ser cuestionada sobre cómo ocurrió el hurto, la mujer cayó en varias contradicciones, hasta que finalmente terminó confesando que fue ella la que robó los G. 18 millones. En efecto, procedieron a revisarla, encontrándose la totalidad del monto robado que fue ocultado entre sus medias y bolsillos de la campera que tenía puesta.
Tras su detención, fue trasladada hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.