HERNANDARIAS (policiales) Un hombre identificado como Raúl Arévalo Ramírez DE 27 años quien contaba con un frondoso historial delictivo, fue hallado sin vida en la madrugada de este martes sobre la Ruta Nacional N° 07 Py., frente a la Central Hidroeléctrica Acaray, en el trayecto que conecta Hernandarias con Ciudad del Este.
El cuerpo fue encontrado alrededor de la 01:00, tendido en posición decúbito ventral y con manchas de sangre. A unos 40 metros de la víctima se halló una motocicleta Taiga TL 150 de color negro, con chapa N° 568-ABFL.
En la escena del crimen se encontraron dos armas de fuego: una pistola Glock calibre 9mm con número de serie CUA631, sujeta a la cintura del fallecido, y otra calibre 32 ubicada a su costado. Además, se hallaron una mochila negra, un guante, un dispositivo inhibidor y una notebook.
Un testigo afirmó haber visto a cuatro hombres salir del lugar a bordo de dos motocicletas en dirección a Ciudad del Este, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas entre delincuentes.