FALLECIÓ EL NIETO DE LA SRA QUE PIDIÓ A AGITADORES QUE DEJEN DE HACER ESCÁNDALO EN EL HOSPITAL

ELLOS LUCHAN GUA’U POR EL PUEBLO Y MALTRATAN A QUIENES LES PIDEN RESPETO

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) El nietito de la mujer que ayer fue maltratada verbalmente por el conocido agitador social Arturo Páez Barreto y el exconcejal Celso “Kelembu” Miranda, desafortunadamente murió esta mañana en el pabellón de UTI-Infantil del Hospital Regional.

Los dos mencionados, llegaron ayer hasta el centro asistencial con la intención de escrachar al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, aprovechando una constitución fiscal para la verificación la obra del pabellón, construido durante la pandemia con fondos municipales.

El gran ruido que provocaron con sus megáfonos, provocó la indignación y preocupación de los familiares de niños internados en estado crítico. En particular, la abuela del bebé, ahora fallecido, y otro joven padre, solicitaron a los manifestantes que bajaran el volumen, considerando que estaban en un área sensible del hospital.

Lejos de cesar, Páez y Miranda respondieron con gritos e insultos, acusando sin ningún motivo a los familiares de ser “hurreros” del intendente. La situación generó un clima de tensión en el hospital.

El fallecimiento del menor, aunque no está oficialmente vinculado al incidente, sí despertó la indignación de la ciudadanía considerando la falta de empatía de los agitadores hacia los familiares de los pacientes que pasan mal en el hospital.

Mientras tanto, una comitiva de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción encabezada por el fiscal Silvio Corbeta, realizaba una pericia técnica en el Pabellón de Contingencia, donde ahora funciona el UTI pediátrico, midiendo las vigas, concretos y otros detalles, para determinar si se ajusta a las especificaciones técnicas que constan en los documentos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?