SANTA ROSA DEL AGUARAY (enviado especial) Un festejo de 15 años acabó con cuatro personas heridas en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El autor de los disparos se encontraba en estado de ebriedad.
Este fin de semana se registró un incidente -con balacera incluida- durante una fiesta celebrada en la Compañía Cororo’i del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
Los invitados de un festejo de 15 años, que se llevó a cabo una cancha de volley del barrio, se vieron sorprendidos por una ráfaga de disparos efectuados por un inesperado visitante.
Se trata de Roberto Cantero Benítez, de 33 años, quien trabaja como guardia de seguridad en un silo de la zona y que irrumpió en el sitio cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Según reportan medios locales, este sujeto había intentado ingresar minutos antes a la fiesta sin ser invitado, ocasionando molestias entre los participantes al actuar influenciado por el alcohol. A raíz de ello, no tuvieron de otra más que echarlo a la fuerza del lugar.
Esta situación habría provocado la molestia de Cantero, quien decidió tomar su arma de fuego y regresar al evento, ya con intenciones de efectuar disparos contra los demás invitados.
Cuatro personas resultaron heridas durante el tiroteo y posteriormente fueron trasladadas al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las mismas son: Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez (33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40