NO SE HACEN CARGO DE CAMIONETA QUE DESTRUYERON

Garden, empresa irresponsable incoherente e incompetente

CIUDAD DEL ESTE (Defensa al Consumidor, por Carlos Roa) Un cliente de Garden Automotores denunció ante la Dirección de Defensa del Consumidor de Ciudad del Este que esta firma se niega a hacerse cargo de los estragos que hicieron los mecánicos con su camioneta.  El afectado relató que llevó una camioneta Kia al taller de la firma, debido a un problema de motor de arranque. Cuando terminaron el trabajo pagó por el servicio y salió como para irse a su casa, pero en apenas tres kilómetros, el rodado paró la marcha, volvió a arrancar una vez más pero luego el motor quedó totalmente apagado.

 Como recién salía del taller llamó de nuevo a la firma, enviaron a unos mecánicos y volvieron a traer la camioneta, en un remolque. Llamativamente, el diagnóstico que le dieron es que el motor se trabó y que su reparación tendría un costo de más de G. 30.000.000 pero como era cliente le iban a hacer el trabajo por G. 21.000.000. El cliente se negó a pagar la suma, pues la camioneta se averió en poder de los mecánicos y sospecha que habían olvidado de ponerle aceite al motor antes de entregarlo.

Al no tener respuestas, el afectado denunció el hecho ante Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, pero los representantes de Garden Automotores que acudieron a las audiencias no tenían ninguna intención de llegar a un acuerdo y menos aún buscar una solución al cliente. Ahora el caso pasará al juzgado de faltas municipales.

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