CIUDAD DEL ESTE (policiales) El descubrimiento de un cadáver en la habitación Nº 408 del Hotel Gran Nobile, en el barrio Las Mercedes, ha sacudido a la comunidad. La víctima, identificada como Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, fue encontrada sin vida por el personal de la Sub Comisaría N° 046, liderado por el Sub Oficial Inspector P.S. Guido Brizuela, tras recibir un reporte del Sistema 911.
La joven, residente de Fernando de la Mora, zona norte, fue hallada en posición decúbito dorsal, con el torso desnudo y vistiendo ropa interior blanca. La Agente Fiscal de turno, Abg. Carolina Rosa Gadea, fue informada del suceso, y actualmente se lleva a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Este trágico incidente ha generado conmoción en la ciudad, y se espera que las autoridades brinden más detalles a medida que avance la investigación.
El Crio. Leonor González, jefe de la Subcomisaría 46 del barrio San juan de Ciudad del Este, informó que no se halló ninguna sustancia ilícita ni bebidas alcohólicas. Solamente jabones y restos de algún chocolate.
El cuerpo no presentaba rastros aparentes de violencia y el caso fue comunicado a la fiscal de turno Carolina Gadea, para el inicio de la investigación.
Silvia Nardi era hermana de Julieta Nardi, requerida junto a su marido por la justicia, como integrantes de una organización dedicada al tráfico de armas. La investigación del caso se desarrolló a través de un operativo que llevó como nombre Dakovo.