CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un feto fue encontrado en un vertedero de Ciudad del Este, Alto Paraná. El pequeño cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue de Asunción para determinar si nació con vida.
Dos recicladoras fueron las protagonistas de un terrible hallazgo en un vertedero ubicado en el Km 12 Monday de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Se trata del cuerpo sin vida de una bebé de aproximadamente 36 semanas de gestación, el cual fue hallado dentro de una bolsa y en medio de basuras que fueron traídas por un camión reciclador proveniente de Minga Guazú.
Tras encontrar el feto, una de las trabajadoras se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde los médicos ratificaron el fallecimiento de la menor.
El caso fue comunicado a la Policía Nacional y al fiscal de turno Gabriel Segovia, quien posteriormente acudió hasta el centro asistencial para el procedimiento de rigor.
La Fiscalía ahora investiga si es que se trató de un aborto o un caso de homicidio. Para tener mayor certeza, se ordenó que el pequeño cuerpo sea llevado a la morgue de Asunción para ser sometido a una autopsia.