HALLARON CADÁVER QUE SERÍA DE ADOLESCENTE BRASILEÑO

ÑACUNDAY (policiales)  Personal de un destacamento de la Armada Paraguaya encontró un cadáver flotando en las aguas del Río Paraná. Se trataría de un adolescente brasileño que esta semana se arrojó al cauce del río Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina. El hallazgo se produjo el jueves a las 14 horas en la colonia Itaipyte Sur, a unos 70 km de triple frontera.

Los marinos informaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo de un cadáver masculino próximo a la orilla del rio, que vestía una remera de color claro, vaquero azul y calzado deportivo blanco y negro. Las características coinciden con las del adolescente brasileño Enzo Antonio Pereira Richards (15), que el martes pasado se lanzó al cauce del río Iguazú desde el Puente de la Fraternidad.

El miércoles los padres del menor habían solicitado ayuda de las autoridades paraguayas para poder ubicar sus restos, teniendo en cuenta que fue arrastrado por la corriente hasta el río Paraná y podría flotar tanto del lado paraguayo como argentino del cauce. La Policía Nacional informó sobre el hallazgo a la Fiscalía de Iruña, que debe conformar la identidad de la persona y realizar los trámites para que sea entregado a sus familiares.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?