CIUDAD DEL ESTE (enviado especial) Un hombre fue asesinado a puñaladas y golpes en la cabeza, en la madrugada de este miércoles, mientras descansaba en su habitación. Sucedió en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Nicolás Agüero. El crimen ocurrió a las 02:10 de hoy La concubina del hombre dio aviso a la Policía de lo ocurrido. Se realizan las averiguaciones sobre el hecho y analizan la versión de la mujer.
La víctima es Mario Daniel Sánchez Speratti (42), con antecedentes por violencia familiar y resistencia en el año 2017.
De acuerdo al reporte de la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas, acudieron a la vivienda tras recibir el llamado vía sistema 911, de la concubina del fallecido, Karina Elizabeth Duarte Silvero (44).
Según la versión de la mujer, esta dormía en una habitación con sus hijos, mientras que el ahora difunto dormía en otro dormitorio. Dijo que en un momento escuchó ladridos de perros y ruidos. Aseguró que, al salir a verificar, encontró abierta la puerta principal y divisó a un hombre saltando la muralla hacia afuera del patio.
Relató que se dirigió a la habitación de su concubino y lo encontró recostado contra una mesita de luz, totalmente ensangrentado y sin signos de vida.
TRAS COMPARTIR CON AMIGOS
Sánchez había estado compartiendo con un grupo de tres amigos una ronda de tragos y pileteada. Estos se habían retirado a las 20:00, aproximadamente, conforme a lo mencionado por la mujer.
Esta afirmó que su concubino era bastante conflictivo.
La fiscal Diana Gómez convocó al personal técnico de la Policía Nacional para iniciar las pesquisas. Se incautó el aparato celular de la concubina, teniendo en cuenta que se duda de su versión. En tanto, desapareció el aparato celular de la víctima fatal.