VILLARRICA (policiales) Una conocida joyería de la capital departamental fue visitada por malvivientes en la madrugada del domingo. El local comercial se encuentra Natalicio Talavera entre Mariscal López y Ruy Díaz de Melgarejo del barrio Centro.
La víctima fue identificada como Mirtha Paniagua Benítez quien radicó la denuncia ante la comisaría 3ra., relató que recibió la llamada de una vecina del comercio que le mencionó que el acceso principal de la joyería se encontraba totalmente abierto, ante ello rápidamente se dirigió hasta su local y se llevó la terrible sorpresa.
Al llegar hasta el sitio encontró que los candados estaban totalmente violentados y las persianas abiertas hasta media altura, las puertas de blindex ya no contaba con su seguro correspondiente, lo peor de todo fue que se llevaron mercaderías (joyas) por el valor de G. 30 millones.
Toda la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del local, donde se pudo ver a un hombre consumando el hecho de hurto
El personal de Investigaciones y de Criminalística se encuentran en la tarea investigativa, se encuentran recabando datos que puedan dar con el paradero del malviviente y de las joyas hurtadas.