CORONEL OVIEDO (policiales) Marly Frutos es la persona que recibió un “honditazo” con proyectil de plomo que impactó en uno de sus ojos, que la dejó ciega (médicos evalúan si podrá recuperarse) de ese lado. Fue durante la final del torneo de futbol de salón entre Paranaense y Presidente Franco, jugado el fin de semana.
“Tengo un coágulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”, dijo entre lágrimas la mujer en comunicación con la 1080 AM.
“Cuando acabó el partido, mis hermanos fueron a felicitarle a los jugadores, yo me quedé en un extremo de las gradas. En ese momento sentí un fuerte golpe”, señaló.
Cámaras captaron al autor de los disparos con hondita. Se trata de un joven que se encontraba en la gradería donde estaba la hinchada de Presidente Franco, y ya fue identificado por la Policía. Varias otras personas sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo, con los balines de plomo.
El criminal acto fue denunciado incluso por parte de personas que estaban con él. Señalaron que resulta evidente que el joven fue con la intención de agredir, ya que contaba con importante cantidad de proyectiles.