CIUDAD DEL ESTE (policiales) En el marco del operativo SUMAR, agentes de la Subcomisaría N° 13 del barrio Remansito, en realizaron una incautación de supuesta marihuana del tipo skunk (marihuana en capullo), hallada en el interior de una vivienda precaria abandonada en la ribera del río Paraná. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 12:10 horas, cuando personal policial a cargo del subcomisario Toribio Arévalos, junto con los suboficiales Guido Brizuela, Junior Ortiz y Mathias Larroza, realizaban una patrulla preventiva en la zona.
Durante el recorrido, los agentes divisaron a un hombre que se encontraba sentado frente a una casita de madera con paredes de terciada y techo de eternit. Al notar la presencia policial, el individuo huyó rápidamente hacia la zona baja del río y no pudo ser alcanzado.
Ante la sospecha de actividad ilícita, los uniformados procedieron a verificar el interior de la vivienda abandonada, de donde emanaba un fuerte olor característico de marihuana. En el lugar hallaron tres bolsas de polietileno negras, envueltas en cinta de embalaje, que contenían presuntos capullos de marihuana tipo skunk.
El hallazgo fue comunicado al agente fiscal especializado en lucha contra el narcotráfico, abogado Manuel Rojas, quien dispuso la inmediata incautación de las sustancias y su remisión al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para el análisis correspondiente. El narco test realizado por los especialistas arrojó resultado positivo a marihuana, con un peso total de 42,90 kilogramos. Por disposición del fiscal Rojas, la droga quedó depositada en el Departamento Antinarcóticos, a disposición de la unidad fiscal interviniente.
