MINGA PORÃ (POLICIALES) Un incendio consumió una vivienda en una comunidad indígena del distrito de Minga Porã, Alto Paraná. Las sospechas indican que el siniestro fue provocado de forma intencional.
En la jornada de ayer se registró un incendio de vivienda en la comunidad indígena Arroyo Azul de la colonia San Martín, en jurisdicción del distrito de Minga Porã.
El domicilio afectado pertenece a Cristian Gómez Araujo, indígena Ava Guaraní, quien encontró su hogar siendo consumido por las llamas al regresar.
Según manifestó a la Policía, había salido de su domicilio para hablar con su concubina vía telefónica, ya que la misma se encuentra acompañando a su hijo que se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción.
En ese interín, una persona fue hasta la casa y provocó las llamas de forma intencional, haciendo que la vivienda quede reducida a cenizas.
La víctima acusa como autor del siniestro a un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales R. R., quien justamente fue el que días antes hirió con un machete a su hijo a la altura de la cabeza.
Tomaron intervención en el hecho agentes de la Subcomisaría 25ª. Así también, el caso fue comunicado a la Fiscalía para la investigación de rigor.