INTENTO DE FEMINICIDIO, MUJER RECIBIÓ 32 PUÑALADAS EN MANO DE SU EX

CAAGUAZÚ (policiales) Ramona Belén Jiménez González (28), milagrosamente se salvó de morir luego de sufrir 32 puñaladas en manos de su expareja, Nelson Daniel Montiel (28). Ella se recupera favorablemente en el Hospital del Trauma de Asunción.

El intento de feminicidio ocurrió a las 10 de la mañana del sábado, en la compañía Segunda Calle, de San José de los Arroyos, en Caaguazú.

La tía de la víctima, Matilde, dio detalles de la relación de su sobrina con Nelson, quien es un mecánico de camiones.

Matilde contó que toda su familia está muy preocupada porque Nelson, luego de intentar asesinar a su ex, hizo correr la voz de que asesinaría a los hijos de Ramona, tres criaturas de 5, 8 y 10 años, y luego iba a quitarse la vida.

El comisario Alberto Cabrera confirmó que manejaban la información.

Aseguró que, previendo esa situación, tienen agentes encubiertos pescando por el tipo.

“Si ya intentó matar dos veces a su pareja, es capaz de hacer cualquier cosa”, opinó el agente.

Varios ataques

Matilde comentó que, al parecer, Nelson era demasiado celoso y ya varias veces le golpeó a su sobrina, pero ella no denunció los ataques.

Indicó que, en la noche del 23 de diciembre, su sobrina fue golpeada y acuchillada en la pierna por Nelson. Esa vez si denunció el caso y salió una orden de captura contra él.

Por miedo, Ramona dejó su casa y se mudó con sus tres hijos a la casa de sus padres.

En la mañana del sábado, un vecino le llamó a y le dijo que había agarrado algunas de sus gallinas porque las otras ya habían sido robadas.

Ramona, entonces le dijo a su hermana de 17 años para irse en moto a traer las gallinas y comerlas en tallarín.

Llegaron a la casa y Nelson ataco a Ramona, se subió sobre ella y le clavó. Un vecino se metió, lo desarmó y le hizo correr, según el relato.

Matilde contó que Nelson tiene hijos con otra mujer, quien lo había dejado por violento, y se fue a vivir a la Argentina.

Quedan con feroz deuda

Ramona fue auxiliada en un auto por su hermana, quien vino de Argentina a pasar las fiestas. Llegaron a un hospital privado de Itacurubí de las Cordilleras, entró directo a quirófano y así la salvaron. Después, fue trasladada al Hospital del Trauma. Ahora, la familia debe pagar G. 25 millones a la clínica. Para cualquier ayuda, habilitan la cuenta del Banco Solar 0719699, C.I: 3.581.528 Titular: Carmen González o llamar al (0971) 789 487.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?