RECIBIMOS MUCHAS QUEJAS CONTRA ESTA FIRMA

Inverfin, una empresa de malos tratos a sus clientes

CIUDAD DEL ESTE (nacionales, por Redacción) Inverfin S.A.E.C.A. es una empresa con más de 20 años de existencia. Se inició en el año 1996 en la ciudad de Coronel Oviedo en un pequeño local de venta de repuestos y motos. Hoy día expandida por todo país, con 120 locales, pero un grupo de personas de mal carácter, un atendimiento regular y una exigencia de la matriz, de los encargados de apreciar cada consumidor que procura de una u otra manera hacer una adquisición y pagar en forma parcelada, donde la empresa Inverfin pide muchas cosas, además exageran con los pedidos.

El primer punto, si no tenés IPS ya no te dan. Y qué es IPS, una fábrica de fraudes, donde políticos sobrefacturan y llevan dinero. Luego piden garantes. Piden títulos de propiedad o título del vehículo. Además como dándole nexo al gonzo, solo falta que pidan donde tu abuelita fallecida hace 40 años, dio su primer beso a la salida de la escuela. En caso todos los lugares las funcionarias y los gerentes son impertinentes, parece ser que no conocen la ley 1334/98 que ampara al consumidor en el artículo 14, que dice

Articulo 14o. – Queda prohibido al proveedor:

  1. a) condicionar la adquisición de un producto o servicio a la de otro producto o servicio, excepto cuando por los usos o costumbres o la naturaleza del producto o servicio, éstos sean ofrecidos en conjunto; b) aprovechar la ligereza o ignorancia del consumidor para lograr el consumo de sus productos o servicios; c) hacer circular información que desprestigie al consumidor, a causa de las acciones realizadas por éste, en ejercicio de sus derechos establecidos en esta ley,
  2. d) dejar de señalar el plazo para el cumplimiento de su obligación, o los plazos respectivos cuando fueren de cumplimiento sucesivo; e) enviar o entregar al consumidor cualquier producto o proveer cualquier servicio que no haya sido previamente solicitado: y, f) discriminar al consumidor por razones de sexo, edad, religión, raza o posición económica, en la provisión de un producto o servicio ofertado al público en general.

Sin embargo estos caraduras funcionarios, gerentes y otros que trabajan en dicha empresa, 10 días antes del vencimiento de la cuota, estos ya comienzan a llamarte, molestarte, endilgarle el dedo al trasero del consumidor. Arrogantes, petulantes e ignotos, de como tratar al consumidor. Y lo peor de todo que la defensa al consumidor de este país es pura farsa, donde los arreglos pertinentes son mediativos y hasta ahí nomás. El artículo 1334/98 que vaya a la puta, el consumidor también con él.

Además esta empresa Inverfin, una sociedad anónima que no se sabe quiénes son los dueños, para que el consumidor que fue agraviado pueda denunciar con nombre y apellido y llevarlos a estrados judiciales. No se sabe nada de estos, Inverfin, que muchos escuchan dicen hypy, con estos ni tereré no quieren tomar, según dijo Victoria, una consumidora que pasó varios sinsabores con estos mequetrefes de Inverfin.

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