CIUDAD DEL ESTE (policiales) Una joven acudió a la Policía Nacional para denunciar a su patrón, luego de que el mismo supuestamente la haya manoseado en su departamento. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
Una joven de 19 años que se desempeña como empleada doméstica acudió días atrás a la Comisaría 3ra de Ciudad del Este para radicar una denuncia por presunto abuso sexual.
El acusado de este grave hecho es su propio patrón, identificado como Jorge Ricardo Palacios, quien la había contratado para realizar trabajos en su departamento ubicado en el barrio Obrero de la capital altoparanaense.
Según menciona el diario La Jornada, la víctima se encontraba sola en la casa realizando sus quehaceres habituales cuando el hombre llegó de manera sorpresiva al lugar, bajo la excusa de ir a recoger algunas cosas.
En un momento dado, el denunciado se habría acercado a ella con intenciones de propasarse, llegando a manosearla en sus partes íntimas y besarla a la fuerza. Posteriormente, volvió a retirarse en su vehículo.
El episodio habría ocurrido ya el pasado 6 de junio, aunque la joven demoró unos días hasta decidirse a acudir a la comisaría para formalizar su denuncia contra su patrón.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía, a fin de cotejar la versión de la denunciante y constatar la veracidad de los hechos.