HERNANDARIAS (policiales) Una joven identificada como Jisela Elizabeth Samudio, de 23 años, está desaparecida desde el sábado 17 de mayo, luego de salir rumbo a una iglesia en el centro de Hernandarias. Según la denuncia presentada por su hermana, Laura Edith Samudio Páez, la mujer salió de su casa a las 18:00 acompañada por un amigo, Richard Ramos Guillén, de 18 años.
Ambos se dirigieron a una iglesia evangélica ubicada sobre la Avenida Mariscal López. La hermana mencionó que llegó a ver a Jisela frente al templo, pero desde ese momento no regresó a su casa.
El último contacto con la familia fue el 18 de mayo a las 06:52, cuando Jisela escribió a su madre diciendo que llegaría más tarde y pidió que cuidaran a su hija menor. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero
CASO ANTERIOR
Hermano Jeremías se habría fugado con joven tras un culto en Hernandarias – PY
La Policía Nacional del Paraguay busca a Fernanda Gabriela Zaragoza Ocampos, de 20 años, quien desapareció el sábado 3 de mayo tras asistir a un culto evangélico en la ciudad de Hernandarias.
Su padre denunció la desaparición al no tener noticias de ella. Posteriormente, Fernanda se comunicó con su hermano y aseguró haberse ido voluntariamente con Jeremías Sánchez Troche, miembro de la iglesia.
Sin embargo, el padre manifestó preocupación, ya que Jeremías se negó a revelar el paradero de la joven durante la llamada. Las autoridades no descartan que pueda estar retenida contra su voluntad.
La Fiscalía y el Departamento de Búsqueda de Personas ya se encuentran investigando el caso.