NACIONALES (corrupción, por Charly Friend) En el país de la impunidad y de los amigos una vez más se evidencia cómo es que pertenecer al partido colorado y ser de la línea cartista te da libertades que otros simples mortales solo soñaremos con tener. Es así que diputado come trabas Jatar Fernández ha logrado invadir un inmueble que ya fue denunciado por el propietario Serafín Alfredo Mysko Werenzuk, propietario también de la posada Mysko, la denuncia formal fue presentada en febrero de este año cuando Jatar acompañado de sus esposa y un grupo de personas ingresó al inmueble ubicado a orillas del río Paraná, en la ciudad de Ayolas. A pesar de que el proceso es largo, como se dice, lleva su tiempo, y mientras no hay resolución firme, el diputado come traba no tuvo mejor idea que edificar ya, sin pérdida de tiempo una casa quinta nombrada “La Guarida del General”, pero aquí no terminan los atropellos del come trabas.
Respecto a la invasión del inmueble el diputado justificó su presencia alegando que había alquilado el espacio, pero no presentó ningún documento que respaldara su afirmación. Posteriormente, mencionó un contrato de arrendamiento con una agrofinanciera, pero nuevamente, no mostró nunca pruebas que lo respalden. A pesar de las denuncias presentadas ante la Comisaría 8ª de Ayolas hasta ahora no ha habido intervención por parte de las autoridades y esta falta de acción evidencia una vez más la complicidad de las autoridades en los atropellos cometidos por este despreciable personaje.
Sin embargo, la cereza del pastel se presentó recién ahora, cuando en un documento firmado por el Jefe Regional de la ANDE en Misiones, Luis Amarilla ordena la instalación de un transformador eléctrico exclusivo para el uso de la Quinta denominada La Guarida del General. La realidad es que la ANDE no puede ni debe satisfacer el pedido de un único cliente de hacerle una línea de baja tensión ya que son casi mil metros hasta ahí y en esa zona Jatar es el único interesado en la instalación, en principio la solicitud fue negada, o en todo caso Jatar debía pagar por ello, pero ahora simplemente se ordenó que urgente se le sea instalado, y quien paga? La ANDE, obviamente. Habiendo tantas necesidades en el tema de instalaciones eléctricas es evidente como se manejan y como se burlan de la ciudadanía y de los usuarios que pagan conforme corresponde. Félix Sosa debería convertirse en avestruz y meter su cara bajo tierra, es una vergüenza cómo maneja la ANDE y como permite el manoseo dentro de la esta institución.