TENDENCIA (por Charly Friend) La intuición es la guía, es el mapa que deberías seguir.
La intuición funciona cuando no sabes (desde el intelecto) pero sabes. Y sabes porque sientes.
Las personas conocen el olor de la mentira, las personas conocen la voz de la maldad, de la astucia, de la falsedad, las personas sienten cuando están siendo engañadas. No lo saben desde el intelecto, pero lo saben porque lo sienten.
Cuando algo no está bien o no está alineado con tu “frecuencia vibratoria” lo vas a sentir, cuando algo resuene de forma disonante lo vas a sentir pero no vas a saber cómo traducir esa sensación. Es intuición.
No sé cuántas veces escuché a alguien decir “Me pasó esto y esto otro y en el fondo yo sabía lo que iba a pasar, algo me lo decía” ¡si, algo te lo decía! Las personas siempre lo saben pero prefieren no creer.
No usa palabras para transmitirse, es como un susurro en el aire que tu ser interpreta, traduce y te informa, pero no hacemos caso casi nunca.
El alma siempre sabe que hacer pero si la mente no se silencia será muy difícil prestar atención. Busca la sensibilidad de esas cosas sutiles.
Cuando algo no sea para ti, tu alma tratara de advertirlo de muchas formas.
Presta atención a la señales, a las sensaciones, prestaste atención a ti.
Confía más en tu intuición, escucha, siente, mira y sigue. Sentir esa confianza hace que te puedas alinear con las decisiones que necesitas para conectar con una parte más elevada de tu ser.
Presta atención, cuando algo está a punto de llegar a tu vida, pequeñas manifestaciones de lo cotidiano te enviaran señales indicando el camino correcto.
Tu intuición será tu guía.
Nada es por casualidad y tal vez por eso, estás leyendo esto..