CIUDAD DEL ESTE (policiales) Una pareja de paseros fue víctima de un violento asalto en Ciudad del Este, siendo despojados de una suma que asciende a 50.000 reales. La Policía Nacional investiga el hecho.
Delincuentes perpetraron un asalto domiciliario en la madrugada de ayer en una vivienda situada en el barrio Remansito de Ciudad del Este.
Resultaron víctimas de este hecho de inseguridad Cándido Gayoso y su esposa, Graciela Otazú, quienes fueron interceptados por un grupo de criminales.
Los asaltantes, que se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota tipo Premio color gris, encañonaron a la pareja cuando se disponía a salir de la casa para ir a su lugar de trabajo.
A punta de arma de fuego, los obligaron a ingresar nuevamente a su residencia, tras lo cual empezaron a hurgar en todas las habitaciones en busca de dinero.
Según el informe, los autores del atraco exigieron a las víctimas en guaraní que “devuelvan el dinero ajeno”.
Finalmente, los bandidos lograron apoderarse de una suma que asciende a 50.000 reales, dinero que iba a ser utilizado para la compra de mercaderías.
Tomaron intervención agentes de la Subcomisaría 13ª del barrio Remansito, informándose sobre lo ocurrido al fiscal Alcides Giménez.