Los megalómanos (Presumidos, jactanciosos, pretensiosos, orgullos, presuntuosos, egoístas y metiches) sudamericanos, aptitudes de las personas que tienen retrocesos mental o simplemente un maní como cerebro, claros son astutos para poder vivir holgadamente en el medio de las personas que tienen sus discos duros de medio mega, como se está dando el caso de la Argentina donde la megalómana Cristina de Kishnner que ya estuvo 12 años en el poder de los curepas libándose de lo mejor que la vida puede dar para complacer lo más excéntrico gustos del ser humano.
Hoy, está de turno ella con esta dolencia de querer ser la única la toda poderosa y que las otras vayan a la puuun- ta del Este, donde días pasados esta perdió la posibilidad de seguir gobernando Argentina, no le quiere entregar el bastón de mando a Mauricio Macri. Con todo lo que ocurre y como vivo bajo la torre de un wifi, mi mente despegó y me fui a Paraguay donde lo único que falta es que al próximo presidente que ingrese, Cartes no le quiera entregar la banda presidencial y el bastón de mando.. sería coincidencia de la megalomanía?
Ahora entiendo por qué esos comediantes paraguayos le pusieron de habemus locus a su compañía teatral, pero bueno, caros curepas pejejokoke porque la sombra de Cristina quiere revolotear la casa de olivos y usar la casa rosada como su spa político.