LUEGO DE PATEAR A SUS HIJAS AHORA PRESA POR HURTO DE JOYAS

CIUDAD DEL ESTE (policiales) Milka Portillo es una chica que se cree influencer la cual se hizo conocida por acosar a hombres churros en la vía pública principalmente en el centro de CDE, trabajadores comerciales y uniformados de distintas áreas eran sus víctimas en los videos que esta mujer subía a las redes sociales. Más tarde se hizo muy conocida luego de que unos videos de circuito cerrado de una casa que ella estaba alquilando se hicieran públicos en donde se la ve pateando, amenazando y maltratando a sus hijas pequeñas, muy pequeñas, hecho que causó muchísima indignación en la ciudadanía que pedían que se les quite a las niñas, se la lleve presa etc situación que nunca se dio y donde la humillación de haber sido pateada en la cabeza por tu propia madre y que el video se haya viralizado en redes no fue razón suficiente para justicia. Ahora esta chica, que evidentemente es una delincuente que anda por la vida como quiere, está denunciada por haberse apropiado de las joyas y reliquias familiares de su ex enfrentando una pena de hasta dos años de cárcel.

 

La causa fue impulsada por su expareja, el ciudadano libanés Dawood Awale, quien la denunció por quedarse indebidamente con objetos de valor.

El juicio oral había iniciado la semana pasada, aunque sufrió algunas suspensiones. Finalmente, concluyó este lunes con la decisión unánime del tribunal colegiado, que resolvió aplicar la pena privativa de libertad, pero sin que la condenada sea enviada a prisión. La lectura íntegra de la sentencia se realizará en los próximos días.

Luego de varias denuncias por otros hechos delictivos como los mencionados anteriormente Milka Portillo fue acusada de haberse apropiado de joyas, reliquias familiares, productos electrónicos y una suma de dinero pertenecientes a su ex pareja, según se reveló durante el juicio.

Además de esta causa, la influencer enfrenta otro proceso penal por supuestos maltratos físicos y sicológicos contra sus dos hijas menores de edad. Esta nueva causa ya fue elevada a juicio oral, cuya audiencia está prevista para el próximo 9 de junio.

Portillo también registra otras denuncias por coacción, así como antecedentes judiciales. Actualmente, tiene medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de salir del país y una restricción horaria impuesta por el juzgado competente.

 

Captura del circuito cerrado donde se la ve pateando y amenazando a sus hijas pequeñas

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?