HERNANDARIAS (policiales) Agentes policiales aprehendieron a un joven ratero luego de ser alertados por su propia madre, de quien hurtó un equipo de música para vender a otra persona. Tras su captura, los uniformados lograron recuperar el objeto hurtado. El procedimiento se realizó el sábado a las 8h en el asentamiento 13 de Junio.
La Comisaría 24 informó sobre un caso de hurto domiciliario por el que fue aprehendido como autor Nicolás Benítez Ruíz Díaz (19), quien fue denunciado por su propia madre Vilma Antonia Ruíz Díaz (45). La mujer denunció a su hijo por el hurto de un speaker de la marca Philco.
Según los intervinientes, la mujer llamó pidiendo ayuda y comentó que su hijo que sería adicto hurtó el citado parlante. Además mencionó que estaría escondido en una precaria vivienda abandonada, donde efectivamente encontraron al joven y lo aprehendieron. En ese momento ya no tenía en su poder el objeto hurtado y comentó que había vendido a una vecina de nombre Amelia Cañete (35), que devolvió alegando que no sabía que fue hurtado.