(Primera Parte)
CHORE (Enviado Especial) Es realmente una realidad cruda y una pena que el nefasto intendente de Choré, Rodolfo Ferreira (ANR) una vez más haya ganado la intendencia del distrito, pese al vergonzoso enriquecimiento ilícito, nepotismo, prebendarismo y otros, que quedaron evidenciados en la declaración jurada de éste mayordomo choreño, que tiene un patrimonio neto de 9.385 millones de guaraníes, entre camionetas, vehículos de lujo, valiosos inmuebles, en fin, una fortuna casi incalculable, que él nunca pensó tener como simple trabajador y fue allí que éste letrado sinvergüenza acosador de menores, un contratado jare´i del MEC dándole la carátula de supervisor gua´u y fue allí donde este vio la oportunidad de comenzar a sinverguencear.
Primero vendiendo electrodomésticos caros y obligando a sus prosores, que los compren. Es lo que relató la fuente. También dijo que éste estuvo involucrado con los narco marihuaneros de Cruce Liberación, donde le eligieron como el patrón, porque ya tenía acunado algunos millones de guaracas en su bandolera (una carterita colgada del hombre). Pero sin embargo hoy con los antecedentes laborales y de gestión en su pasada administración, este sobrefacturó miles de cosas, construyó el puente de Avignon, que con cualquier lluvia se Cayón pero no obstante el pueblerino choreño en su mayoría mboriahu api lo eligieron otra´é, como dice el che boludo a este carruaje lord, manifestó un señor que llamó a esta redacción y contó algunas cosas sobre este badulaque mayordomo que por más hambre que pase, él no puso a disposición su voto. Tal vez seré pobre, pero no puerco y sucio como los otros que vendieron por unos miserables pesos, para comer 2 o 3 días y pasar hambre 3 años 362 días de necesidad. Por eso el partido Colorado diseñó como conducir a los comunes y es haciéndole pasar hambre y jactando su necesidad, hambruna solamente en los días de votación y de esta manera engañar vilmente la mente y la barriga de los necesitados.
Sólo por eso ganan estos miserables y si tuviésemos una justicia justa no estarían pero ni remotamente la desconsiderada miserable corrupta y delincuente Sandra Quiñonez, según vox populis o el propio Enrique Vargas Peña, que la llama con todos los epítetos y esta no reacciona. Y como va reaccionar. Qué país de gente inútiles somos, donde algunos se hacen pasar por los superhéroes para gobernarnos. Hay un dicho que dice no hay mal que dure cien años, y tal vez los que estemos leyendo esta nota periodística, no lleguemos a completar los 100. Amén!