MECÁNICO DETENIDO POR VIOLENCIA

CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes luego de ser denunciado por golpear a su pareja y derramarle un solvente al rostro.

Se trata de Edgar Alcides D. P, de 38 años. Mecánico aprehendido en Ciudad del Este

Agentes del destacamento nº 1 de la policía procedieron a capturarle, luego de recibir una denuncia ante la dependencia policial sobre el caso.

La víctima presentaba hematomas en el brazo izquierdo y quemaduras rojizas en el rostro, luego de que su pareja le golpeara con los puños y derramara Thinner a la cara, revela el informe policial. La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que el hombre fue aprehendido y trasladado al calabozo del Destacamento. El caso ya está a cargo del Ministerio Público

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?