UNIÓN – SAN PEDRO (policiales) Un hecho bastante grave ocurrió en la Compañía San Antonio del distrito de Unión, en donde en un camino vecinal colocaron un alambre de lado a lado, aparentemente con fines de robo. El caso sucedió el pasado lunes, dos trabajadores lograr percatarse del alambre y pudieron zafar sin lesiones en horas de la madrugada sin embargo, un menor de 15 años que se dirigía a su colegio a bordo de una motocicleta no logró visualizar a tiempo e intentó atravesar el alambre lo que, le ocasionó una lesión grave en el rostro específicamente en la mandíbula.
Otra persona lo encontró en ese estado y dio aviso a sus padres quienes acudieron a auxiliarlo. De Santaní lo derivaron al Hospital de Santa Rosa del Aguaray en donde requirió de una placa en la mandíbula por la lesión que le ocasionó el alambre. Estará en etapa recuperación unos 15 días consumiendo sólo líquido, según la recomendación médica.
Se cree que malvivientes colocaron el alambre con la finalidad de robar motocicletas de los trabajadores de la zona, quienes pasan en horas de la madrugada