MENORES CONSUMIERON CLONAZEPAM EN EL COLEGIO

MINGA GUAZÚ (policiales) Un terrible caso se registró en la casa de estudios denominada Manuel Domínguez, donde estudiantes del noveno grado ingirieron pastillas de clonazepam y terminaron siendo afectados por el medicamento. Según el director Ignacio Brizuela, el hecho se produjo por la inconsciencia de un alumno que llevó el fármaco y lo compartió con sus compañeros.

Brizuela sostuvo que aparentemente se trató de una especie de broma entre los menores, quienes “se escondieron en un lugarcito apartado” e ingirieron las pastillas.

“Nosotros nos percatamos que una alumna salió dopada, ya era en horas de la salida, le hicimos ingresar a la dirección y presentó un estado de sueño. Tras irse a su casa, le contó a su mamá lo ocurrido”, manifestó.

Tras presentar los efectos y encontrarse “dopados”, el director indicó que 4 alumnos fueron a consultar para prever cualquier complicación mayor. Aclaró que todos ya se encuentran en buen estado de salud y en sus hogares.

Finalmente, explicó que aún no definieron ningún tipo de sanciones, ya que deben proceder de acuerdo al protocolo que indique el Ministerio de Educación y Ciencias.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?