CIUDAD DEL ESTE (policiales) En un intento por estacionar su vehículo, una conductora casi arrolla por accidente a dos personas que se encontraban sentadas en la vereda. El particular incidente ocurrió en Ciudad del Este.
Un accidente que por fortuna no terminó en tragedia se registró en la noche de ayer sobre la Avenida América del Área 4 de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
El percance involucró a un automóvil de la marca Toyota modelo Runx color plateado, con chapa AABN 261, al mando de Ana María Duarte de Aguilera, de 68 años.
Según manifestó el esposo, la mujer -quien no está acostumbrada a manejar dicho vehículo- intentaba estacionar cuando, accidentamente, confundió el freno con el acelerador.
Fue así como acabó embistiendo de manera frontal contra la bodega “Warani Beer”, en cuya vereda se encontraban sentados dos hombres al momento del siniestro vial.
Por fortuna, ambos sujetos lograron salvarse de ser arrollados gracias a su rápida reacción, lo cual quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local.
Por otra parte, la conductora acabó con algunas lesiones y tuvo que ser trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Tesâi, donde permanece internada.
Mujer de 68 años perdió el control de su automóvil e ingresó a una bodega 😱
👉Dos hombres que estaban sentados frente al local, se salvaron de milagro. La conductora, quien estaba en compañía de su esposo, resultó lesionada y fue trasladada por los bomberos hasta un hospital.… pic.twitter.com/Ydg65hGr1D
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) May 15, 2024