EL DENUNCIADO ES EL DUEÑO DE APOSTALA…
TENDRÁ ALGO QUE VER EL PODER ADQUISITIVO DEL HOMBRE???
HERNANDARIAS (policiales)Una mujer que denunció a su pareja por presunta violencia doméstica, clama a la Policía Nacional para hacer cumplir las medidas de protección dispuestas este martes por la jueza de Paz de Hernandarias, Ignacia Mabel Escobar Paredes. Pese a que existe una exclusión del hogar y una prohibición de acercamiento, el hombre supuestamente no respeta la disposición judicial.
“Hoy tenía que acatarse la exclusión de hogar, pero dijo que no saldría, luego dejó a su hermano adentro de la casa antes de salir y su hermano también está amenazándome”, relató la víctima identificada como Ana María Verena Barrios Correa.
El denunciado es su pareja Emilio Enrique Núñez Álvarez, quien según la víctima está acechando la vivienda, incumpliendo la medida de restricción de 200 metros que dispuso la jueza.
En ese sentido, dijo que por temor a su expareja, se encerró con sus dos hijos de 5 y 10 años en una de las habitaciones de la vivienda ubicada sobre calle Montevideo casi Uruguay, zona residencial del Paraná Country Club.
La mujer contó que pidió auxilio a los agentes del Puesto Policial ubicado en el condominio, pero estos nada hacen para brindarle protección.
La denuncia formulada por la Señora ANA MARIA VERENA BARRIOS CORREA en contra de EMILIO ENRIQUE NUÑEZ ALVAREZ, sobre
VIOLENCIA DOMESTICA y dar por iniciado el presente procedimiento especial de protección.
II-DISPONER la aplicación de medidas de protección de carácter urgente dispuesta por el Art. 2, inc. a), b) y d), de la ley 1600/00, en consecuencia:
1) ORDENASE LA EXCLUSIÓN del denunciado EMILIO ENRIQUE NUÑEZ ALVAREZ, de la viyienda donde residen la denunciante, sito, calle Montevidco c/ Uruguay, zona residencial del Paraná Country Club, de esta Ciudad, pudiendo los mismos retirar del hogar sus efectos personales y elementos de trabajo, lo cual no implica abandono voluntario ni desplazamiento de la posesión
2) ORDENASE EL REINTEGRO de ANA MARIA VERENA BARRIOS CORREA a la vivienda sito en la calle Montevideo c/ Uruguay, zona residencial del Paraná Country Club, de ésta ciudad
3) ORDENAR LA PROHIBICIÓN DEL ACCESO del Señor EMILIO ENRIQUE NUÑEZ ALVAREZ, a la vivienda donde reside la denunciante, sito, calle Montevideo c/ Uruguay, zona residencial del Paraná Country Club de esta Ciudad y mantenerse cerca de la vivienda en un radio de DOSCIENTOS metros o de cualquier lugar en donde se encuentre la misma y signifique peligro para ella, hasta la sustanciación del procedimiento; bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento de las medidas dispuestas, se aplicará las disposiciones de la ley que sanciona el desacato a la orden judicial.
https://www.facebook.com/portalcde/videos/433109685921318