YPANE (policiales) El lamentable suceso se produjo cerca del mediodia de hoy dentro de una vivienda ubicada sobre la Avda. Tte. Leonardo Salinas, del bario San Pedro de la ciudad de Ypané.
De acuerdo al informe de la Comisaría 25 Central, la víctima fatal fue identificada como AURORA YAZMIN LEZCANO TROCHE de 4 años de edad hija de ELVA TROCHE VAZQUEZ de 40 años de edad.
El involucrado en el mortal accidente fue una Camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, con chapa N° AAEH- 724, color blanco plata, año 2002 inscripto en el Registro del Automotor a nombre de Eduarda Raquel Zayas de Olmedo.
NIÑA ES HIJA DE LA TRABAJADORA DOMÉSTICA
De acuerdo a lo que informó la policía, el rodado es propiedad de los dueños de la vivienda donde se produjo el hecho, donde la mamá de la criatura fallecida se dedica al trabajo doméstico, el vehículo se movió sin que nadie lo haya manipulado, según la policía.
BREVE RELATO POLICIAL : según manifestaciones de la madre, su hija se encontraba jugando en el patio interin que escucha un ruido por lo que salió a verificar encontrandola a la misma debajo del citado vehículo que estaba estacionado en el predio sin ocupantes, que también chocó por la muralla de la vivienda, inmediatamente la criatura fue auxiliada hasta el Centro de Salud de Ypané quien llegó sin signos de vida.
MADRE DE NIÑA FALLECIDA EN YPANÉ EXIGE INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA.
La madre de la pequeña, aún sumida en el dolor, relató el momento tras el accidente y exigió que el caso sea investigado para que la muerte de su hija no quede impune.
Una tragedia golpeó este jueves a la comunidad de Ypané, cuando una niña de tan solo 4 años perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta dentro de una vivienda. La madre de la pequeña, aún sumida en el dolor, relató los devastadores momentos que siguieron al accidente.
«Salí hacia la ruta a pedir auxilio y nadie me auxilió, eso es lo más triste», expresó la madre, visiblemente afectada. Entre lágrimas, exigió que el caso sea investigado para que la muerte de su hija no quede impune.
Dijo que había llevado a su hija al lugar de trabajo, una casa perteneciente a un mecánico y que el hombre suele llevar a su casa vehículos que deben ser reparados y que posteriormente los suele retirar un secretario suyo.
Sospecha que uno de los secretarios del taller podría ser responsable del trágico incidente, ya que después vio a uno de los muchachos en el sitio, señaló.
«No puede quedar impune la muerte de una niña de 4 años llena de vida. ¡Se debe investigar!», clamó.
De acuerdo al informe policial, el vehículo estaba estacionado en la propiedad y que habría ido en reversa sin que nadie estuviera al mando, la niña estaba jugando en el patio delantero cuando ocurrió la tragedia.