CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un niño de 3 años falleció trágicamente tras ahogarse en una piscina. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, ya no presentaba signos vitales al llegar.
Ayer, en horas de la tarde, un niño de 3 años falleció ahogado en la piscina de una vivienda, ubicada en el barrio Ñasaindy, Ciudad del Este, en el kilómetro 6 ½ de la ciudad. La víctima, identificada como A.I.M.A., era hijo de María Elba Amarilla Méndez y César Eduardo Machado Zorrilla.
Los padres manifestaron a los intervinientes que encontraron al pequeño flotando dentro de la piscina, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Los Ángeles. Lamentablemente, al llegar al centro asistencial, el menor ya no presentaba signos de vida.
El caso fue reportado a la comisaría local por parte de los médicos de guardia, para los procedimientos de rigor. Así también, fue comunicado al fiscal de turno para iniciar con la investigación y saber con exactitud cómo ocurrió el incidente que se cobró la vida del niño.